Fantasía Navideña llega con INACAP al Carnaval de Invierno

General
17/08/2012 a las 11:50
No habrá que esperar hasta el mes de diciembre para vivir las emociones y expectativas que producen las fiestas tradicionales de fin de año, y que gustan tanto a los niños, niñas y la familia en general. INACAP Punta Arenas viene trabajando arduamente en el Taller de Construcción de la sede, para adelantar la magia de la Fantasía Navideña para el Carnaval de Invierno que se realizará este fin de semana en Punta Arenas.
De la misma forma como suele suceder en las semanas previas a las fiestas navideñas donde se contagia la alegría, ilusiones y espíritu festivo, en INACAP se vive el proceso de preparación del carro con la participación de colaboradores, docentes, directores de carrera y estudiantes, con el objetivo de hacer vivir a las familias, especialmente niños y niñas que asistan al Carnaval de Invierno un momento de magia y alegría que renueve los sueños e invite a seguir trabajando por cumplir los sueños que inspiran el día a día.
El Carnaval de Invierno, se realizará el sábado 18 y domingo 19 de agosto, desde las 18:00 horas, en el sector centro de la ciudad., fiesta familiar tradicional que convoca a distintos sectores no solo de la región sino de la Patagonia Chileno – Argentina.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD