Santo Tomás reafirma su compromiso social en “Magallanes Fraterno”

General
14/09/2012 a las 13:09
Una vez más alumnos y administrativos del Instituto Santo Tomas, sede Punta Arenas, demostraron su compromiso social, desarrollando una nueva jornada de la actividad solidaria "Magallanes Fraterno", entregando alimentos y una amena conversación a personas que viven en situación de calle y que encuentran un refugio en la Casa de Hospedaje dependiente del Obispado. Actividad que se enfocó en la formación humana de los jóvenes alumnos, para hacer de ellos profesionales integrales y con responsabilidad social, como característica del sello Tomista.
Además, los alumnos y administrativos de Santo Tomás adelantaron que ya se preparan para los que será el “Patrullaje Puro Corazón”, actividad que se enmarca dentro de las acciones organizadas para este año, donde el lema institucional es “Solidaridad, yo también soy responsable”, buscando continuar con la obra de San Alberto Hurtado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD