Incendio destruye el ex Teatro Imperio en Valparaíso

General
18/09/2012 a las 10:40
Acudieron al menos seis compañías de bomberos que no pudieron salvar el recinto. El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, lamentó la pérdida de patrimonio que significa para el puerto y la desaparición de la fuente laboral de los locatarios. El antiguo ex Teatro Imperio de Valparaíso, donde funcionaban más de 85 locales de artesanía, fue consumido por un incendio durante la noche del lunes, que partió cerca de las 20:00 horas.
Al lugar llegaron al menos seis compañías de bomberos que no pudieron salvar el recinto. El jefe edilicio de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que es una pérdida para el patrimonio de la ciudad "más aún cuando hay una cantidad importante de personas que trabajan, que laboran y que son parte de nuestra comunidad. Son sobre 85 emprendedores".
El Teatro Imperio se ubicaba en las calles Pedro Montt y Las Heras y el tránsito en las cercanías se encuentra suspendido. Sólo en Pedro Montt había 10 vehículos de bomberos, mientras que en las calles aledañas se encontraban carros telescópicos.
Carabineros se hizo presente en el lugar para resguardar la labor de bomberos. Aparentemente no habría seguros por parte de los locatarios, pero sí para el inmueble.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD