El jueves se inicia el Torneo de Tenis para menores

General
04/12/2012 a las 10:45
Se da el vamos al campeonato de carácter internacional en las canchas del Magallanes Lawn Tenis Club, con la participación de 26 jugadores, entre ellos ocho de Magallanes. La entrada es liberada. En dependencias del Magallanes Lawn Tenis Club ayer se realizó el lanzamiento del Torneo de Tenis de Menores por invitación Indoor, Copa Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena (Financiado con fondos del 2% FNDR).
En la ocasión, el presidente del club, Arturo Aranda indicó que: “En la competencia participarán 26 jugadores entre los 12 a los 16 años, ocho de Magallanes, tres de Argentina y 15 del norte de Chile, siendo los mejores rankeados en sus respectivas categorías. La competencia se inicia este jueves a las 9 horas, y los encuentros se jugarán en las tres canchas de manera simultánea (9.00, 11.00, 13.00, 15.00, 17.00 y 19.00), excepto los partidos de las finales que se jugarán el domingo a partir de las 9 horas, finalizando el torneo pasadas las 14 horas”.
“La ceremonia de inauguración se efectuará este jueves a las 19.30 horas en la cancha número 2, en la cual estará presente el presidente de la federación José Hinzpeter y el Head Coach de la federación. Además el árbitro general del torneo será Rodolfo Masson, juez senior del circuito nacional de menores de la federación”.
Esta clase de evento tenístico no se realizaba desde el año 90, cuando se disputaba la Copa Milo, pero por razones económicas no se pudo efectuar más adelante. La entrada es liberada por lo que los organizadores hicieron una invitación a toda la comunidad a presenciar los partidos, pues aseguraron que serán gran nivel.
Serán alrededor de 57 partidos que se disputarán entre jueves y domingo.
Aranda además indicó que varios jugadores nacionales estarán presentes la próxima semana en el Master de menores que se realizará en Santiago, y donde estarán presentes los 10 mejores jugadores por categorías.
Los organizadores esperan que los representantes magallánicos puedan estar en las instancias finales, siendo los jugadores Simon Parra y Karl Wurth las mayores promesas de estar en estas instancias.
La lista de los jugadores es la siguiente:

Categoría menores
12 años
Alan Sanson
(Santiago)
Mariano Hasenkopf (Santiago)
Tomás Merino
(V Región)
Simón Parra
(Magallanes)
José Alvarado (Magallanes)
Tomás Wurth
(Magallanes)
Leonardo Sepúlveda (Magallanes)
Martín Alvarado
(Magallanes)

Categoría menores
14 años
Enzo Fuentealba (Santiago)
Joaquín Errandonea (Santiago)
Nicolás Acevedo
(I Región)
Karl Wurth
(Magallanes)
Benjamín Parada
(V Región)
Nicolás Bruna
(I Región)
Javier González
(VI Región)
Diego León
(Santiago)
Juan P. Radnay
(Argentina)
Miguel Pereira
(V Región)

Categoría menores
16 años
Marcelo Barros
(VIII Región)
Andrés Quiroz
(V Región)
Bruno Faletto (Santiago)
Lucas Barbero (Argentina)
Juan Segundo Giménez (Argentina)
Naim Jail (V Región)
Ariel Escobar (Magallanes)
Gabriel Rider (magallanes)

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD