Indicadores económicos: UF: $24.627,10 UTM: $43.198,00 USD: $614,16 ARS: $ EU: $754,22 Santoral: Urbano Precio de las bencinas

Incentivan postulación al capital semilla mujer 2013

General
28/02/2013 a las 14:51
La Gobernación de Última Esperanza y el Servicio Nacional de la Mujer, invitan a las emprendedoras a postular al fondo “Capital Semilla Mujeres 2013”. La iniciativa que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la competitividad y aumento de la producción en las mujeres de la región de Magallanes y la Antártica Chilena.Este fondo dependiente del Sernam, es muy similar al entregado por Sercotec, la principal diferencia entre ambas iniciativas radica, principalmente, que para postular al Capital Semilla Mujeres no se solicita puntaje o aplicación de la Ficha de Protección Social.
Pueden postular al programa, exclusivamente las emprendedoras de la región, las que deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mujer con un negocio de una antigüedad mínima de 1 año, tener residencia en Magallanes, ventas anuales inferiores a 2.400 UF, no formar parte de una empresa con personalidad jurídica que se haya adjudicado antes un capital semilla antes y no pertenecer actualmente a, o ser empleada, ya sea de planta, a contrata, a honorarios o en virtud de un contrato de trabajo, de Instituciones Públicas especializadas en Fomento Productivo.
Según explicó el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, las mujeres pueden presentar proyectos por un financiamiento no reembolsable de hasta 2.500.000 pesos, “las ganadora del fondo deberán aportar como mínimo el 10% del valor total del subsidio. Las Bases se pueden descargar del sitio web: www.sernam.cl o retirarlas en el edificio de la Gobernación, ubicado en calle Eberhard #417 en Puerto Natales.”, señaló.
Hasta el 25 de marzo al mediodía se recibirán las postulaciones en la Gobernación Provincial. Durante el mes de Marzo, profesionales del Sernam realizarán charlas informativas a las interesadas, las fechas y los horarios que serán informados oportunamente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Detenido por robar camioneta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD