Colegio de Profesores rechaza que no se haya respetado fallo

General
10/03/2013 a las 11:15
Queremos recordarle a la comunidad que la corporación jamás pudo probar las faltas por las cuales despidió a nuestro colega. El directorio regional del Colegio de Profesores y el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Corporación Municipal de Punta Arenas, rechazó que a la fecha la Corporación Municipal no haya aceptado el fallo de la justicia a favor de Julián Mancilla.
“No es cierto que el colega Julián Mancilla no hubiese querido aceptar llegar a arreglo respecto de su causa, como se ha planteado en los últimos días de parte de la Corporación Municipal, poniendo en riesgo las finanzas de la institución”, aseguraron, añadiendo que “la comunidad debe saber que se debió demandar a la actual administración en las personas de Emilio Boccazzi y Orlando Estefó, porque continúan negándose a cancelar los dineros que nuestro colega gastó de su propio pecunio en remozar la Escuela O´Higgins, y que están demostrados en documentos originales entregados en la Corporación Municipal y recibidos con firma y nombre legible por la jefa de finanzas, señora Katherine Urtubia”.
“Queremos recordarle a la comunidad que la corporación jamás pudo probar las faltas por las cuales despidió a nuestro colega, y las cuales han continuado manifestando en su contra como se puede probar en diferentes medios de comunicación local”, agregaron.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD