Vuelcan auto robado desde local nocturno

General
30/03/2013 a las 09:13
El móvil fue sacado desde las afueras de un local nocturno en Puerto Natales.
Carabineros lo encontró horas más tarde, con daños de consideración. Durante la madrugada de ayer, un vehículo fue sustraído en Puerto Natales. El móvil fue hallado horas después, volcado y con daños de consideración.
El hecho ocurrió cuando el dueño del automóvil marca Hyundai Elantra, Franco Vidal Guinao, lo dejó estacionado en las afueras de un local nocturno, cerca de las cuatro horas de la madrugada.
Al percatarse que el móvil le había sido sustraido, se dirigió hasta la Segunda Comisaría de Puerto Natales para interponer la denuncia. De inmediato, Carabineros inició la búsqueda, logrando ubicarlo en la prolongación Avenida España, camino al sector denominado Villa Cariño, a un kilómetro de la ciudad. La máquina se encontraba con daños de consideración luego de haber sido volcada.
Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de dicha comisaría se constituyó en el lugar, para realizar las diligencias y dar con él o los autores de la sustracción y los daños.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD