Dictarán charla gratuita sobre modelos de negocios sustentables

General
17/04/2013 a las 17:10
El evento contará además con la participación de emprendedores locales que compartirán sus experiencias exitosas con los presentes. Este martes 23 de Abril, un equipo de expertos de EmprendoVerde analizará con los emprendedores sustentables en Punta Arenas cómo armar un buen modelo de negocio sustentable y cómo aprovechar la sustentabilidad como criterio que permite diferenciarse de la competencia. La actividad parte a las 15:00 horas el Auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes (UMAG) en conmemoración del Año de la Innovación junto a la feria ArribaMiPyme.
La actividad es abierta a la comunidad y no tiene costo alguno. Los interesados deben inscribirse en la página web de Emprendo Verde http://mailing.pipartnergroup.com/88/, sitio a través del cual también se puede conocer más sobre esta primera red de emprendimiento sustentable en Chile.
El evento contará además con la participación de emprendedores locales que compartirán sus experiencias exitosas con los presentes.
Entre los temas a abordar en las charlas, se encuentran:
"Emprendores Sustentables en Chile: ¿Quiénes son? ¿Cómo son?", Humberto Salinas, Consultor y Fundador de EmprendoVerde.
"Modelos de Negocios Sustentables y Herramientas: Transformando la Sustentabilidad en rentabilidad", Benjamín Page, Ingeniero Forestal, Máster en Ingeniería Ambiental, Socio Fundador de Actua360.
"Llevando tu emprendimiento sustentable al éxito: Lo que tienes que saber de los inversionistas en Chile y cómo escribir un buen resumen ejecutivo", Dorothea Haider, consultora de Pipartner Group.
"Generación de energía a base de la utilización de biomasa", Alexis Risso, emprendedor desarrollando proyecto de biomasa en Puerto Williams.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD