Listos los finalistas del Monumental

General
18/04/2013 a las 07:31
Galácticos con Hooligans en Varones y Libertad con Supernova, en Damas, protagonizarán las finales del torneo de baby fútbol, que tras varios meses de competencia llega a su término este fin de semana en Porvenir. El fin de semana en el Gimnasio Padre Mario Zavattaro de Porvenir se realizaron las semifinales del Torneo Monumental de Baby Fútbol, tanto en Damas como Varones.
En el primer turno de la jornada se enfrentaron Te Short con Hooligans donde en un disputado y entretenido partido se impuso Hooligans por 5-4. Los tantos del equipo vencedor fueron obra de Pablo Maldonado en dos oportunidades y Roberto Peña aportó con tres anotaciones mientras que para Te Short marcaron Iván Arce, José Huaquián, Jaime Stormenssan y Fabián Levill.
En el partido de fondo Varones se enfrentaron en la otra semifinal los conjuntos de Galácticos e Independiente “B” donde los primeros fueron muy superiores a Independiente “B” que en el papel asomaban como los favoritos para adjudicarse el torneo gracias a su excelente campaña en la fase regular, no obstante, los Galácticos se quedaron con el triunfo con sendas conquistas de Darlo Soto en dos ocasiones, Pablo Mansilla, Cristian Antimilla y su principal anotador José García aportó con dos dianas, los descuentos de Independiente “B”, fueron obra de Esteban Tejeda y Rodrigo Cárcamo.
En damas se midieron Libertad y Supernova las cuales no se sacaron ventaja empatando 1-1, en el primer tiempo anotó para Supernova su goleadora Valeska Briceño y en el segundo período cuando ya terminaba el encuentro empató Libertad gracias al gol conseguido por Ángela Gallegos.
Ahora todo se definirá el próximo fin de semana, dado que en Damas se juegan partidos de ida y vuelta.
Además, se llevará a cabo la gran final entre Galácticos v/s Hooligans y Libertad con Supernova en Damas, también se diputará el tercer lugar Varones entre Te Short e Independiente “B”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD