MTB en el Loteo Vrsalovic

General
19/04/2013 a las 15:29
El circuito comprende un trazado de 4,2 kilómetros, destacando por sus exigentes subidas y bajadas técnicas. Ya esta todo listo para continuar con el Campeonato Austral del MTB 2013, que considera la segunda fecha de la competencia “El Laberinto XCO”, organizada por Los SintYm Bikers y MTB Patagonia.
El evento se desarrollará el domingo en el Loteo Vrsalovic. El circuito comprende un trazado de 4,2 kilómetros, destacando por sus exigentes subidas y bajadas técnicas. El terreno presenta complejidades con pasto húmedo, rios y vegetación típica de la zona, en donde destacan la lenga y el ñirre, los que están en un palco preferencial para presenciar la destreza de los corredores en el sector denominado Zigzag. La altura acumulada por vuelta es de aproximadamente 250 mts.
Las inscripciones para los corredores interesados se cierran hoy a las 20.00 horas. Mañana se efectuarán los entrenamientos oficiales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD