Corte de energía en el sector norte de la ciudad

General
29/04/2013 a las 19:44
Se desconocen las causas de este apagón y se investigan las causas por parte del personal de Edelmag, empresa emitió comunicado. En relación a la interrupción de suministro eléctrico que afecta al sector norponiente de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:
- A las 18:45 horas, y por causas que se investigan, se produjo un corte de energía que afectó a los sectores: Barrio Prat, General del Canto, Población Williams, Villa Selknam, Loteo del Mar y Pampa redonda.
- Las Brigadas de Emergencia de la empresa concurrieron al lugar inmediatamente para comenzar a restablecer el suministro eléctrico en el más breve plazo y encontrar el origen de la falla, labor en la que trabajan en el momento de emitir el presente comunicado.
- EDELMAG lamenta las molestias ocasionadas a nuestros clientes, y reitera su disposición a continuar trabajando para restablecer el suministro lo antes posible. Ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes: 271 40 00.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD