Natales dio el vamos a su fiesta de aniversario

General
04/05/2013 a las 13:24
En un evento al aire libre se presentó a las 10 candidatas que buscan el cetro de reina 2013. Con la presentación de las 10 candidatas a reina, se dio inicio a las actividades programadas para celebrar el 102 aniversario de Puerto Natales.
Alrededor de 2 mil personas se congregaron en el centro de la ciudad para vivir una jornada de alegría, donde destacó un desfile de modas organizado por la Municipalidad de Puerto Natales.
Sobre la pasarela montada al aire libre en calle Manuel Bulnes con Blanco Encalada, se presentaron las diez candidatas a reina que buscarán convertirse en la soberana 2013.
El evento contó con la participación y animación de la presentadora de televisión, Catalina Palacios, y el bailarín Iván Cabrera.
Otra de las atracciones fue el camión pantalla, que partió desde el frontis del palacio de La Moneda en la capital y que recorrió parte de la zona centro sur del país para apostarse en el sector donde se emplazó el escenario, proyectando imágenes y pormenores de cada detalle de lo que ocurría en el escenario.
El alcalde Fernando Paredes se mostró feliz con la respuesta del público, al presenciar junto al concejo municipal cómo los natalinos disfrutaron de una jornada de fiesta. “Quiero entregar a su vez el más profundo agradecimiento a cada uno de los funcionarios municipales que estuvieron trabajando durante todo el día para poder brindar un espectáculo de primer nivel. Tendremos un mes intenso en donde nuestras candidatas realizarán una labor fundamental con la participación de la comunidad, en el que espero puedan apoyar a cada una de las jóvenes que participan por el cetro de reina”, destacó.
Las candidatas a reinas son: Fernanda Macarena Aravena Barría, 17 años, empleada; Camila Fernanda Cárdenas Cárdenas, 17 años, estudiante; Consuelo Alejandra Navarro Cogler, 22 años, técnico en Educación; Carolina del Carmen Palma Águila, 31 años, administrativa; Mariela Andrea Vera Barría, 17 años, estudiante; Walesca Marisol Naiman Oyarzo, 17 años, alumna de Alimentación Colectiva; Magdalena Andrea Cheuquel Alonso, 19 años, empleada; Camila Paz Gallardo Leuquén, 17 años, estudiante; María Fernanda Andrade Neún, 17 años, estudiante, y Francisca Javiera Álvarez Alarcón, 17 años, estudiante.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD