Liga Leñadura: se juegan las finales del Apertura

General
16/05/2013 a las 07:33
El sábado pasado se jugaron los encuentros de ida de las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Leñadura de Futbolito. En caso de producirse igualdad de puntos en cualquiera de los encuentros, las bases especifican que se determinará a los clasificados por:
A) Diferencia de goles.
B) Clasificación en tabla general de primera fase (incluye a los seis equipos clasificados).
C) Penales (tres por equipo).
Los encuentros de vuelta se iban a jugar el domingo, pero las malas condiciones climáticas lo impidieron. Ahora, éstos de disputarán el sábado, mientras que las finales se realizarán el domingo.
Copa de campeones
A primera hora de la jornada sabatina se enfrentaron Manchester y Los Canallas. En un partido muy estrecho y disputado el triunfo quedó en manos de los últimos por 3-2, con anotaciones de Cristián Cárdenas (8’); Miguel Montt (14’) y Jorge Gallardo (45’).
En tanto, para los ingleses anotaron Ricardo España (53’ y 57’)
El mejor jugador fue Javier Arredondo, de Los Canallas.
En el encuentro de fondo se midieron las escuadras de Búfalos Mojados y Pudeto-Ejército, donde este último conjunto se quedó con la victoria por 3-1, con anotaciones de Johny Campos (11’ y 17’) y César Roldán (51’). El descuento fue de Óscar Cárdenas (47’).
El mejor jugador fue Mario Pantoja, de Pudeto-Ejército.
Copa de plata
Por esta copa se disputaron las semifinales de vuelta, donde Pamperos goleó a Leñadores 7-1 con anotaciones de Osvaldo Galindo (10’); Patricio Wilson (12’); Cristián Recabal (25’ y 35’); Ricardo Galindo (55’ y 58’) y Luis Reyes (57’). Para los locales marcó Nelson Yáñez (37’).
El mejor jugador fue Cristián Recabal, de Pamperos.
En la otra semifinal, el conjunto de Patriotas venció a Atletic Sur 3-1, con anotaciones de Francisco Vargas (28’, 35’ y 50’). Para Atletic Sur anotó Gonzalo Flores (20’).
El mejor jugador fue Juan Márquez de Patriotas FC.



Semifinales de vuelta
Copa de Campeones
Sábado 18
Cancha 1
LOS CANALLAS
v/s MANCHESTER
14.15
PUDETO-EJÉRCITO
v/s BÚFALOS MOJADOS
15.30
Finales
Domingo 19
Cancha 1
Copa de Plata
PAMPEROS v/s PATRIOTAS fc
11.00
Copa de Campeones
TERCER Lugar
12.15
Final
13.30

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD