Reinauguró su sede parlamentaria la Diputada Carolina Goic

General
09/06/2013 a las 20:52
Con una emotiva ceremonia, se reinauguro la oficina parlamentaria de la diputada Carolina Goic, ubicada en calle Chiloé 755, las que fueron arrasadas por el desborde del Río de las Minas La diputada Carolina Goic agradeció a sus colaboradores, vecinos, a los constructores, carpinteros y todos quienes se preocuparon por salir adelante después del desastre. Se emocionó al entender que, al igual que ella, afectada por un cáncer y recién volviendo a la arena política, la sede resurge para atender a la población de mejor manera y con bases más sólidas.

Por otro lado y al igual que su colega magallánico Miodrag Marinovic, Goic pide a las autoridades revisar los avances de la recuperación de Punta Arenas luego del violento aluvión, y se comprometió a continuar fiscalizando la materia.

Recordó que una denuncia a Contraloría determinó, en un momento, que salieran trabajadores a la calle a hacer las labores que correspondían, entendiendo que era ilógico que fueran mal usados los recursos públicos.

Coincidió con los vecinos damnificados, que la autoridad realice un nuevo catastro para conocer la realidad de la catástrofe tras más de un año. La diputada Goic dijo que muchos vecinos, que siguen viviendo en condiciones precarias, sienten que el resto de la comunidad puntarenense olvidó lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD