Torres del Paine fueron elegidas el 5º lugar más hermoso del mundo

General
16/06/2013 a las 13:13
También compite para convertirse en la 8ª maravilla del mundo. Para votar hay que ingresar a: www.virtualtourist.com. La revista National Geographic eligió a las Torres del Paine como el quinto lugar más hermoso del mundo, lo que formó parte del especial “los lugares más bellos del planeta”, el cual realizó un conteo de los cien lugares más hermosos del orbe.
Además de encontrarse entre los favoritos del mundo, el Parque Nacional Torres del Paine es el único destino que aparece en portada, con una fotografía de los cuernos y el lago Pehoé.
Según consigna National Geographic, “no existen torres hechas por el hombre que tengan la sorprendente majestuosidad del macizo Torres del Paine”, resaltando los parajes con que cuenta a su alrededor, como bosques nativos, lagos color esmeralda y glaciares.
Éste es uno de los parques más grandes de Chile y uno de los más importantes. Es el tercero con más visitas, de los cuales cerca del 75% corresponde a turistas extranjeros, especialmente europeos.
La edición especial de la revista National Geographic, tiene una circulación internacional de 415 mil ejemplares, por tanto la región y en especifico la Provincia de Última Esperanza ha sido puesta en una vitrina internacional, con categoría de prestigio.
Por otra parte, las Torres del Paine compiten por convertirse en la octava maravilla del mundo, compitiendo directamente con 300 destinos.
Entre sus competidores están el Parque Nacional Yellowstone (Estados Unidos), el Palacio de la Alhambra (España), Bora Bora (Tahiti), la ciudad de Buenos Aires (Argentina), las Islas Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD