Presentaron novela “Carabela Portuguesa”

General
15/07/2013 a las 08:18
Una historia ligada al océano, la defensa a la pesca artesanal y canciones relacionadas con el mar, son las temáticas que el escritor magallánico Óscar Barrientos Bradasic, aborda en su nueva novela “Carabela Portuguesa”. que fue presentada el viernes en el Centro Cultural Imago Mundi. La obra fue presentada el viernes en el Centro Cultural Imago Mundi y contó con la participación del autor; el artista visual, Miguel Cáceres; el creador Pavel Oyarzún, y el ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), Gabriel Boric.
La historia transcurre en una ciudad ficticia que guarda similitudes insoslayables con Punta Arenas. Incluye la tradición de las canciones marineras, la creación del Ministerio del Mar, las profundas contradicciones entre realidad y ficción.
El protagonista, Aníbal Saratoga, descubrirá unas cartas náuticas, mientras en Puerto Peregrino se instala una empresa salmonera.
“Carabela Portuguesa” aparece bajo el sello “La Calabaza del Diablo”. Estará próximamente a la venta en las librerías de la comuna y su valor será de $ 6.000.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD