Hispano Americano, campeón del Patagónico de Básquetbol

General
11/08/2013 a las 18:45
El conjunto de Río Gallegos derrotó en la final a San Miguel 62-49 y se llevó la copa del campeonato organizado por el Colegio Miguel de Cervantes. El tercer lugar fue para Verbo Divino. Ayer, en el Gimnasio del Club Sokol, llegó a su fin el XV Campeonato Patagónico de Básquetbol por la Paz, organizado por el Colegio Miguel de Cervantes y que reunió a más de 120 deportistas de Chile y Argentina.

La final fue protagonizada por los elencos de Río Gallegos, Hispano Americano y San Miguel.

En un partido muy estrecho de principio a fin y que sólo se definió en los minutos finales del último cuarto, el conjunto celeste se llevó el título tras ganar el encuentro 62-49.

En tanto el tercer lugar, fue para el conjunto de Santiago, Verbo Divino, que derrotó al anfitrión 67-30.

Tras la final se efectuó la ceremonia de premiación donde se le entregó trofeos a los cuatro primeros lugares como así también se destacó a los jugadores sobresalientes.

Los organizadores quedaron muy contentos con el desarrollo de la competencia, agradeciendo a todos los que colaboraron y ayudaron con su realización, y comentaron que desde el lunes ya estarán pensando y planificando el torneo del próximo año.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD