Josefa Bitsch: la joven magallánica que busca la corona del Miss Earth 2013

General
20/08/2013 a las 09:27
Josefa Bitsch Vukasovic, de 21 años, es la joven magallánica que por estos días es una de las postulantes para quedarse con el concurso de belleza Miss Earth Chile. Certamen en que nuestro país volverá a estar presente en uno de los concursos más importantes de belleza del mundo, el cual, a diferencia de otros certámenes, tiene como lema “Bellezas con una causa” y busca concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclaje en el mundo. Asumiendo una problemática social contingente que acerca a las misses a los problemas actuales.
Acualmente, la joven magallánica se encuentra cursando la carrera de Agronomía, y divide su tiempo entre los estudios y las actividades del concurso, que estos días develará la forma en que se realizarán las votaciones, ya que el público a través de la web tendrá un papel preponderante a la hora de elegir a la ganadora del certamen.
La elegida competirá junto a más de 80 representantes de todo el mundo a mediados de noviembre, e intentará repetir la hazaña de Hil Hernández en 2006.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD