Lider está sin calefacción ni agua caliente

General
20/08/2013 a las 10:04
Son cuatro días, en que más de 400 trabajadores del Lider de Punta Arenas debieron trabajar sin calefacción, ni agua caliente y hasta el cierre de esta edición, aún no tenían la certeza de qué iba a suceder en las próximas jornadas. Al ser consultada sobre esta materia, María Angélica Aguilar, presidenta del Sindicato Autónomo de Lider, sostuvo que “desde el viernes estamos sin calefacción, cuando se echó a perder el último motor que estaba funcionando. La semana pasada también sucedió lo mismo y la mandaron a arreglar, ahora nos dicen que no tiene solución y que hay que pedir el repuesto”.
La dirigenta explicó que “lo único que hicieron fue llevar cada ciertas horas chocolate caliente. No hubo consideración con la gente que trabaja de noche y no se suspendieron los turnos”, explicó.
Durante la jornada se paró la producción de pollos y pastelería, de la misma manera los cajeros pararon cerca de las 13 horas por el frío que reinaba. “Esta noche vamos a ir al local y si no están las condiciones para entrar, la gente no va a ir a trabajar en la noche (entran pasada la medianoche)”, dijo la dirigenta del gremio.
Diario El Pingüino constató en terreno la irregularidad denunciada y se intentó comunicar con la administración. No obstante los funcionarios señalaron que por órdenes dirigenciales no se iba a dar a conocer ninguna información oficial hasta el momento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD