Seremi Muñoz postuló en concurso público de la superintendencia

General
24/09/2013 a las 10:56
Al ser consultado sobre su eventual salida de la secretaría regional, el seremi de Educación, Raúl Muñoz reconoció su postulación a la dirección regional de la Superintendencia de Educación, concurso público que se realiza a través del sistema de Alta Dirección Pública. En la oportunidad, el profesor señaló que “estamos esperando que a nivel nacional, la Superintendencia (de Educación) determine cuál va a ser la situación”.
Sin embargo, en la oportunidad, señaló que “lo que sí puedo señalar, es que desde comienzos de abril, participé de un concurso de Alta Dirección Pública y estoy esperando que eso se resuelva de acuerdo a la persona que va a ocupar el cargo en la superintendencia regional”.
Este cupo de la dirección regional de Superintendencia de Educación es un cargo de alta dirección pública, que se prolonga durante un periodo de tres años.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD