Fundación Integra votará paro indefinido

General
28/09/2013 a las 12:09
Acusando la falta de respuestas por parte de la dirección de la Fundación Integra, el sindicato de la organización informó que los consejos regionales están conversando con las bases la posibilidad de realizar una paralización de carácter indefinido. La presidenta regional del sindicato de trabajadoras de la Fundación Integra, Georgina Olivos, sostuvo que “donde antes habían 45 niños por sala con dos tías, hemos logrado que hayan 30 y en el caso de algunos niveles de los primeros ciclos, es menos. Sin embargo, con el Decreto 115, sacan una tía técnico y ponen una educadora y así ellos hablan de calidad. Lo que abogamos es que conserven sus dos tías, más la educadora y ahí podemos hablar de calidad”.
La dirigenta señaló que “antes de que nos paguen ya nos descontaron el día de movilización”. Agregó que el lunes se van a juntar en la sede de la ANEF para definir los próximos pasos del movimiento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD