Vibrante festival de boxeo

General
06/10/2013 a las 16:36
Todo un éxito fue el festival de boxeo con figuras de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Magallanes, que se desarrolló el viernes último en el gimnasio de la villa de Cerro Castillo, comuna Torres del Payne. El evento fue organizado por la Municipalidad y junta de Vecinos, en el marco del mes aniversario de la Comuna Torres del Payne, y el público colmó todas las acomodaciones del recinto para presenciar once combates.
Los combates fueron de un muy buen nivel y los boxeadores que los protagonizaron dieron cuenta de su vigencia y calidad.

En el evento estuvo especialmente invitado Cardenio Ulloa, una figura señera del pugilismo, quien junto a Honorio “Coloso” Bórquez, recibieron un galvano de reconocimiento por sus respectivas trayectorias y sus esposas Ruth Escobar y Nancy Mansilla, un bouquet de flores.

En cuanto a las peleas, hubo once combates, de los cuales dos fueron protagonizados por mujeres boxeadoras de la región de Los Ríos y donde las defensoras de La Unión se llevaron los triunfos.

Durante el desarrollo del evento también hubo un reconocimiento al médico, Dr. Carlos Aravena por su permanente cooperación profesional en el evento y, asimismo, la alcaldesa recibió presentes de las delegaciones asistentes.

En cuanto a los combates, los siguientes fueron los resultados que se dieron en la oportunidad:
Categoría Medio mediano ligero, empate entre Ulises González de Puerto Natales y jean Pierre Pérez de Puerto Montt.

Categoría Gallo, triunfo de Damián Vargas Delgado de Castro sobre su coterráneo Erik Delgado Ojeda.

Categoría fallo, triunfo por fallo unánime del osornino Hernán Ramírez Ojeda sobre Juan Barrientos Rojel de Castro.

En el combate siguiente, categoría pluma, otro boxeador de Castro se cobró el desquite y derrotó al osornino Nicolás Ceballos.

Enseguida vino la pelea entre Carlos Naín de Castro y María Muñiz de Osorno, en la categoría pluma, la que terminó en empate.

Otro empate vendría en la siguiente pela entre Robinson Cisternas de Osorno y Raúl D Silva de Punta Arenas, en la categoría liviano, con fallo dividido.

Las boxeadoras de la Unión, Stephanía Tapia y Yasna Delgado Cancino se adjudicaron los triunfos al vencer a sus rivales de Valdivia Victoria Torres my Bárbara Fuentealba.

César Barrientos de Osorno, rompió el equilibrio con la delegación de Castro, al vencer a José Trujillo, en la categoría medio mediano ligero.

En la pelea de semifondo, Walter Muñoz García de Castro dio cuenta de su supremacía al vencer a Juan Huentecura de Puerto Montt.

En la pelea de fondo, con fallo unánime ganó por puntos Manuel “Loco” Argel, representando a Puerto Natales, sobre John Shoers de Castro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD