Colegio Pierre Faure reunió más de 2 millones para las Jornadas

General
16/10/2013 a las 19:08
Más de 500 personas entre alumnos, apoderados y personal de la institución, conocieron la música, costumbres y alimentos de distintas culturas del mundo y apoyar también al movimiento solidario por las capacidades diferentes. En pro del evento que caracteriza a magallanes por su solidaridad y apoyo a las personas con capacidades diferentes fue que en días pasados la comunidad educativa del Colegio Pierre Faure logró recaudar más de dos millones en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes con la realización de su tradicional muestra gastronómica y cultural que este año pudo reunir a más de 500 personas.

La actividad familiar con más de un mes de preparación, se caracterizó por el montaje que realizaron cada uno de los cursos del establecimiento, quienes ofrecieron una amplia variedad de bocadillos y platos tradicionales de distintos países, llevando a los visitantes a un “viaje” por todo el mundo a través de los sentidos, ya que además de la degustación, los asistentes pudieron conocer aspectos como la música, historia y trajes típicos que los alumnos y apoderados expusieron en sus stands.

El colegio tiene por tradición organizar esta actividad cada año, pero en estaversión en particular se orientó por primer vez a respaldar a las Jornadas por la Rehabilitación que desde hace 26 años buscan que la comunidad se involucre en las necesidades de las personas con capacidades diferentes.

Es por eso que con aportes voluntarios de los asistentes y diversas actividades lúdicas, la comunidad educativa del Colegio Pierre Faure recaudó $2.120.875, que ya fueron donadas al evento solidario.

Entre los participantes destacaron los representantes de Alemania, México, Colombia, Holanda, Inglaterra y Chile, donde los bocadillos fueron acompañados por un entretenido show musical a cargo de “Los Beatles” y los también “El Chavo del 8 y sus amigos”, junto a una completa decoración que ambientó el lugar para “transportar” a los visitantes y regalar un viaje por el mundo en sólo minutos.

Este año como una ocasión especial, los asistentes de la institución participaron dando vida al stand representativo de Chile, con bocadillos, música, baile y sus trajes típicos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD