Vehículo robado aparece en calle Pedro Aguirre Cerda

General
27/11/2013 a las 10:27
Otra víctima denunció la sustracción de su vehículo en el sector sur de Punta Arenas. El hecho ocurrió esta madrugada en calle La Torre Nº 442, donde antisociales forzando el portón ingresaron por el patio, y sustrajeron un automóvil marca Nissan, que es utilizado como radio taxi. Varias horas después el vehículo apareció abandonado en calle Pedro Aguirre Cerda con Concepción frente al Nº 2780. El vehículo apareció abandonado en la calle Pedro Aguirre cerda con concepción frente al Nº 2780.
El afectado, al percatarse de lo ocurrido, denunció el hecho a Carabineros y alerto a sus compañeros de labores de otras empresas para que se realice la búsqueda.
Afortunadamente y gracias a la búsqueda de los amigos de la víctima tras algunas horas, el vehículo apareció abandonado en la calle Pedro Aguirre cerda con concepción frente al Nº 2780, donde los delincuentes lo dejaron sin ocasionarle daños, ni sustraerle el dinero que mantenía en el interior.
Cabe recordar que a la fecha ya suman más de diez vehículos robados, sin tener responsables hasta el momento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD