Definen parejas para semifinales de Copa Chile

General
24/12/2013 a las 08:20
Un trascendido permitió conocer los encuentros programados para finales de enero y prinicipios de febrero: Huachipato-Universidad Católica e Iquique-San Felipe. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), definió en la jornada de ayer, los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa Chile 2013-2014, los cuales se llevarían a cabo a finales de enero y principios de febrero.
Las llaves están compuestas por Huachipato, que jugará su paso a la final frente a Universidad Católica. El otro encuentro será el que desarrollarán los cuadros de Iquique y San Felipe. Esta información comenzó a expandirse, luego que el Presidente de Unión San Felipe, Rodrigo Delgado, escribiera en su cuenta Twitter @raradelgado, que su equipo, medirá fuerzas con los dragones celestes.
Otro tema es la fecha en que estos encuentros se disputarán. Falta la confirmación de la ANFP, sin embargo el mandamás del “Uni Uni”, comentó en la misma red social, que el partido de ida de la semifinal de la Copa Chile, se llevará a cabo, el 29 de enero, mientras que la revancha se realizará en 5 de febrero.
De acuerdo con las bases del torneo, además de tener el honor de ganar la Copa Chile, el campeón tendrá un cupo asegurado para la próxima versión de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD