Acusa el PS: Es faltar el respeto a Presidenta electa pautear elección de su gabine

General
30/12/2013 a las 08:57
El presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, junto con reafirmar este domingo que la “prerrogativa” exclusiva de nombrar al futuro Gabinete la tiene la Presidenta electa Michelle Bachelet, consideró una falta de respeto “pautear” a quien obtuvo el 62% de las preferencias en la elección presidencial. Respondiendo a las afirmaciones del ex ministro Francisco Vidal.
Tras las declaraciones de Vidal a Agencia UPI, respecto a que la condición básica para escoger a los ministros del futuro Gabinete debe ser su total “compromiso” con el programa de la futura gobernante, el timonel del PS señaló que “hay muchas formas de pautear, yo no voy a caer en ninguna de ellas. Es una falta de respeto a una persona que tiene el 62% de la ciudadanía que la eligió, no es muy original decir que los ministros tienen que estar comprometidos con el programa”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD