Empleado público murió por disparos en Venezuela

General
20/03/2014 a las 09:16
El trabajador estatal Francisco Alcides Madrid, de 32 años, recibió “varios disparos” cuando se encontraba levantando una barricada en la urbanización de clase media Montalbán, al oeste de la capital venezolana, indicó un comunicado del Ministerio Público. El alcalde oficialista de la ciudad, Jorge Rodríguez, dijo vía Twitter que el fallecido era trabajador de la corporación de servicios de la alcaldía y que fue asesinado por “terroristas” cuando “despejaba una barricada” en Montalbán.
Además, un estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, identificado como Anthony Rojas, de 18 años, falleció la noche del martes tras recibir varios disparos de bala en la cabeza, en la barriada de El Diamante de la localidad de Tárib, en un confuso incidente sobre el que hay versiones contradictorias.
El rector de la universidad, Raúl Casanova, dijo a The Associated Press que Rojas, quien había participado en las protestas opositoras que se realizaron en la ciudad suroccidental de San Cristóbal, murió en una “acción fortuita por cuanto fueron de compras a una licorería y ahí había un enfrentamiento (armado)... parece que él vio la situación y las personas que estaban haciendo ese acto delictivo lo asesinaron así, a sangre fría, delante de todos”, según la versión que aportó un familiar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD