Indicadores económicos: UF: $24.283,20 UTM: $42.431,00 USD: $584,40 ARS: $ EU: $738,81 Santoral: Antonio Ma. Claret Precio de las bencinas

Ampliaron detención por “empanadas” de marihuana

General
05/06/2010 a las 08:45
Hasta el próximo martes, a las 12.30 horas, se amplió el plazo de la detención del imputado Ricardo Chávez Díaz, capturado por personal del OS-7 de Carabineros portando 56 “empanadas” de marihuana paraguaya prensada, avaluadas en alrededor de 800 mil pesos, las que tenía listas para su venta y distribución. Ayer fue la audiencia de control de detención, pero el fiscal Oliver Rammsy no formalizó cargos en contra de Chávez sino que pidió unos días, acorde lo faculta la Ley de Drogas, por existir varias diligencias pendientes, en relación a este mismo caso. Por el momento lo único que se sabe es que podrían haber más detenidos y decomisos de droga. El abogado defensor, Guillermo Ibacache, no se opuso a la solicitud del ente persecutor, en el entendido de que la medida podría favorecer a su cliente.
El juez Juan Villa accedió y amplió la detención de esta persona hasta el próximo día 8 de junio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD