Cerca de las 12:00 hrs., junto a su hija y nieta, llegó Leonel Sánchez hasta las dependencias del CDA. El integrante del recordado Ballet Azul y campeón con el “Romántico Viajero” en seis oportunidades, recordó sus mejores años con la “U” en el pecho y pasó un grato momento con el actual plantel.
Un cuadro con su imagen en sus mejores momentos con la “U”, un buzo y el cariño de todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios se llevó el ídolo de recuerdo para su casa.
“Siempre es emocionante que te recuerden después de tantos años. Soy un agradecido de esta gran institución y espero seguir ligado y realizando actividades. Sin duda que me llevo un gran recuerdo en este nuevo cumpleaños” Afirmó sobre el reconocimiento.
Además, Leonel no dejó pasar la oportunidad de referirse a la construcción del estadio: “Es el mejor regalo que podía recibir. Me llamaron para darme la noticia y me puso muy contento. Espero que lo puedan construir luego para ver al equipo jugar en su propia casa. También me han hablado del posible nombre y la verdad que lo realmente importante es el estadio mismo. De todas maneras, si llega a tener mi nombre sería un gran honor”, concluyó.