Un violento accidente de tránsito se registró pasadas las 11 horas de ayer, en la intersección de Avenida Eduardo Frei con calle Enrique Abello, sector norponiente de Punta Arenas.
En dicho lugar, un camión tolva, marca Hyundai, que transitaba por calle Enrique Abello, colisionó de manera violenta con un taxi -marca Nissan Sentra perteneciente a la empresa Marisol-, siendo este último el que resultó más perjudicado.
Tras el impacto de alta energía, el conductor y la pasajera del taxi quedaron atrapados en el interior del móvil, debiendo ser sacados por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos, que debió implementar el uso de herramientas hidráulicas para arrancar las puertas del vehículo y liberar a las víctimas, logrando cumplir con su objetivo luego de unos minutos de trabajo. Por su parte, dos ambulancias del SAMU se trasladaron hasta el sector con el fin de atender a los lesionados, los cuales fueron llevados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde quedaron internados con lesiones graves. La pasajera del taxi, identificada como Inés Alejandra Galaz Marchant, de 28 años, sacó la peor parte tras el accidente, debido a que le diagnosticaron una fractura de piso órbita izquierda, una fractura de muñeca izquierda y herida contusa grave, lo que la mantiene internada en el hospital, pero fuera de riesgo vital.