27 de agosto de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
GPH 2014

Sandro Vojnovic se consolida en primera etapa del Gran Premio de la Hermandad

deportes
16/08/2014 a las 20:58
4322

Con un tiempo de 02:41:35, el "Bagual" consiguió adjudicarse la general y la punta en el segmento más potente al comando de su Honda Civic.

Finalmente, Sandro Vojnovic lideró la etapa inicial del Gran Premio de la Hermandad 2014, luego de una impecable participación pese a la cantidad de autos golpeados y afectados por la dureza del camino que une Porvenir y Río Grande.

Con un tiempo de 2h.41s.35s. “El Bagual”, junto al navegante Marcos Sepúlveda consiguió adjudicarse la general y la punta en el segmento más potente al comando de su Honda Civic. En diálogo con el sitio web mzldeportes.com sostuvo que "fue que una etapa espectacular. El sector argentino malísimo, pero bien contento, muy feliz. Nos salió todo redondito. Para este domingo vamos a ver el auto como quedó y a partir de la diferencia que tengamos vamos a planear la estrategia. 

Añadió que “Tengo que ver los parciales, pero por lo que nos decían los chicos en el camino ibamos ganando en todos los parciales. Yo sé qué veníamos cortitos con 'Lucho' Mladinic aunque nos ha salido todo excelente".

Siempre se habla de la dureza de la Hermandad, pero este sábado ha quedado en evidencia que no es cuento. 

Prácticamente cien binomios han desertado de la carrera, aunque tienen la posibilidad de reengancharse y pelear por la etapa, y pocos son los candidatos que siguen con vida.

Entre esas deserciones, sin dudas, lo más sobresaliente ha sido este momento: VER VIDEO AQUÍ

Es el tremendo e impactante choque de Orlov “Fito” Dubrock con un guanaco. Captada desde un helicóptero por el camarógrafo Patricio Gueichatureo de TuercaAustral.cl.

Lamentable por la pérdida de esta especie característica de la Patagonia, así como también el abandono del binomio conformado por Dubrock y Francisco Karelovic en en el cordón Baquedano, entre Porvenir y Onaisin.

En tanto el vencedor de la categoría D fue Dante Stork quien expresó que el vehículo se comportó muy bien en todos lados

“No golpeamos el auto y estamos primeros. A partir de la diferencia vamos a planificar el día de mañana. Veníamos bien en todos lados porque el auto nos permitía y superamos a muchos, tenemos buena hoja y estimo que ahí hicimos la diferencia", comentó el piloto.

Este domingo a partir de las 8:00 horas se estará poniendo en marcha la Segunda y definitiva etapa con destino en Porvenir, donde se definirán los ganadores de una nueva versión del Gran Premio que mantiene en vilo a una provincia bajo el ala del deporte motor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad