Luego de cometer diferentes actos delictivos en Punta Arenas, dos hermanos santiaguinos decidieron trasladarse hasta Puerto Natales, continuando sus problemas con la justicia.
Ayer, tras ser formalizados, Jaime y Julio Saavedra Calderón, los ya conocidos “Gemelos”, recuperaron su libertad en Puerto Natales.
De acuerdo a lo señalado por el fiscal de Puerto Natales, Daniel Soto, a raíz de diligencias policiales se logró la detención de ambos imputados. “Se trata de una situación que se originó en un local céntrico de Puerto Natales. Estos imputados fueron formalizados por el delito de hurto y receptación”.
El fiscal agregó que en el procedimiento fue detenido un tercer involucrado, el cual fue condenado, esperando la sentencia la próxima semana.
Por su parte, los hermanos luego de quedar en libertad decidieron retornar a Punta Arenas, donde ya se han hecho conocidos por sus andanzas y delitos, los cuales han cometido durante las últimas semanas, tras llegar desde la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.