7 de febrero de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gemelos nuevamente enfrentaron la justicia

policial
25/04/2015 a las 12:00
3151

Luego de cometer diferentes actos delictivos en Punta Arenas, dos hermanos santiaguinos decidieron trasladarse hasta Puerto Natales, continuando sus problemas con la justicia.

Ayer, tras ser formalizados, Jaime y Julio Saavedra Calderón, los ya conocidos “Gemelos”, recuperaron su libertad en Puerto Natales.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal de Puerto Natales, Daniel Soto, a raíz de diligencias policiales se logró la detención de ambos imputados. “Se trata de una situación que se originó en un local céntrico de Puerto Natales. Estos imputados fueron formalizados por el delito de hurto y receptación”.

El fiscal agregó que en el procedimiento fue detenido un tercer involucrado, el cual fue condenado, esperando la sentencia la próxima semana.

Por su parte, los hermanos luego de quedar en libertad decidieron retornar a Punta Arenas, donde ya se han hecho conocidos por sus andanzas y delitos, los cuales han cometido durante las últimas semanas, tras llegar desde la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad