19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“Nicolás tiene dos papás”

Movilh entrega apoyo a madre e hija hostigadas por asistir a lanzamiento de libro

cronica
03/08/2015 a las 13:01
2245

La semana pasada, Rolando Jiménez, vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) visitó la región para lanzar el libro infantil “Nicolás tiene dos papás”, que cuenta la historia de una familia homoparental.

En la actividad hubo espacio para autoridades regionales, comunales y miembros de la comunidad. Entre estos últimos, hubo detractores de la iniciativa y personas que la apoyaban, entre ellas Fernanda Almonacid Quintullanca y su hija Amara. Sin embargo, en los últimos días ambas han recibido repudio de parte de otros puntarenenses por respaldar la iniciativa.

En defensa de ellas, El Movilh alzó la voz y expresó su solidaridad con ambas. “Lamentamos profundamente que el compromiso de una joven madre por promover el respeto a la diversidad social y familiar, termine en insultos hacia su persona y hacia su pequeña hija, de apenas seis meses. Este tipo de situaciones no pueden ocurrir en ningún lugar de nuestro país”, manifestaron.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad