El vecino de la Población Juan Williams, Francisco José Andrade, fue quien se adjudicó la parcela de agrado que este mediodía sorteó el Club Deportivo Chile con el apoyo de Ganadera Gutiérrez Varillas. La media hectárea de terreno se ubica en el sector de Laguna Lynch.
El sorteo consideró otros premios, como un microondas que se ganó Erik Mansilla Mancilla; una bicicleta, Oscar Vásquez Cabello; una lavadora, Ingrid Eriksson Vivanco, de Copiapo; un pasaje aéreo Punta Arenas-Puerto Montt, ida y vuelta, Edgardo Goyeneche Figueroa, de Porvenir; y un TV Led de 32”, Mauricio Olivos Sánchez.
El dirigente del Club Deportivo Chile, Iván Gutiérrez, dijo estar muy agradecido por el apoyo de la comunidad ya que lograron vender el 95 por ciento del total de los boletos puestos a la venta.
“El dinero recaudado nos ayudará a mantenernos en pie”, explicó el dirigente, después que el año 1995 la techumbre del gimnasio de calle Armando Sanhueza resultara afectada por una gran nevada que derrumbó el techo. “Debido a esto, hace ocho años tuvimos que hipotecar el Chile con un banco y mes a mesa pagamos un dividendo muy alto y eso es lo que nos ha dejado en una situación bastante complicada”, explicó Gutiérrez.