Con una inversión de 13 millones de dólares

Nueva sucursal de Central de Carnes superó todas las expectativas

cronica
09/08/2018 a las 19:00

El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas, y los sábados, de 10 a 20 horas.

El martes se inauguraron las nuevas instalaciones de Central de Carnes, ubicada en la manzana 15, sitio 7, de Zona Franca, infraestructura que cuenta con un nivel inferior de 2.300 m2 y uno superior de 600 m2.

Este nuevo establecimiento trae grandes novedades en beneficio de toda la región. El gerente general de Central de Carnes, Francisco Cresp, comentó que la inversión ha sido de 13 millones de dólares, y que durante los primeros tres días la aceptación del público ha sido increíble, superando las expectativas.

Asimismo, Cresp dijo que el nuevo Central de Carnes trae grandes novedades. “Tenemos una línea de pescados peruanos, jamones españoles, pizzas uruguayas, comidas preparadas congeladas, verduras y frutas de Bélgica, vinos blancos y tintos, carnes argentinas premium, carnes uruguayas y paraguayas, además una gran variedad de jugos, café colombiano y un sinfín de productos”.

Son 140 trabajadores que estarán desempeñando labores en este nuevo establecimiento. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas, y los sábados, de 10 a 20 horas, en horario continuado.





@JesúsNieves


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD