26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Magallanes

Mario Miranda es el nuevo director regional del Sename

cronica
21/08/2018 a las 11:00
Pinguino Web 1
2623

Por ocho años, Miranda fue director de un proyecto especializado de la red Servicio Nacional de Menores, dirigido a jóvenes en contextos de alta complejidad.

Ayer, a primera hora, se anunció que el sicólogo Mario Miranda Barrera asumió como nuevo director regional del Servicio Nacional de Menores (Sename), en la Región de Magallanes, luego de ser seleccionado para el cargo por concurso.

Por ocho años, Miranda fue director de un proyecto especializado de la red Sename, dirigido a jóvenes en contextos de alta complejidad, concretando en la región un modelo de atención a niños y jóvenes que han cometido prácticas abusivas sexuales. Entre los años 2015 y 2017 se desempeñó como supervisor técnico en las unidades de Protección y de Justicia Juvenil del servicio.

La máxima autoridad regional del Sename deberá encabezar una nueva etapa institucional, tarea en la que es imprescindible el aporte de toda la sociedad, especialmente de quienes están vinculados a la infancia y de todos aquellos que, de alguna u otra manera, han manifestado su interés en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país.



@JesúsNieves

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad