25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue formalizado

Sujeto agredió de puño a mamá y a tío tras discusión en sector sur

policial
24/09/2018 a las 13:10
Pinguino Web 1
14961

Personal policial procedió a la detención luego del llamado de auxilio por parte de la familia

A eso de las siete de la mañana, personal de Carabineros procedió a la detención de R.A.P.R. quien se encontraba en el domicilio de su tío, y fue acusado de agredir a puño tanto al dueño del hogar como a su hermana, es decir, la madre del imputado.

Personal policial procedió a la detención luego del llamado de auxilio por parte de la familia ubicada en el lugar, siendo detenido inmediatamente para ser formalizado en la mañana de ayer por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al relato de la Fiscalía, el sujeto, tras una tensa discusión entre la familia, principalmente los tres involucrados, procedió a agredir de puño a las dos víctimas, quedando estas con diversas lesiones que debieron ser evaluadas en el Hospital Clínico de Magallanes.

Fueron varios los golpes de puño, que culminaron con una herida en la comisura labial derecha por parte de la mujer, mientras que una herida cortante en la ceja izquierda del hombre.

Tras el detalle de las lesiones provocadas, la Fiscalía solicitó la orden inmediata de alejamiento entre el agresor y las víctimas, y la firma quincenal por parte del agresor durante los 60 días que durará la investigación. Audiencia tras la cual se decretó la libertad del sujeto imputado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad