25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este sábado

Francisca Valenzuela deleitó a cientos de fans en Punta Arenas con su “Tómame Tour”

tendencias
14/10/2018 a las 11:40
Pinguino Web 1
2099

La cantante nacional logró reunir a más de 400 personas en un concierto íntimo, realizado ayer en el Gimnasio Español.

Este sábado, ante un Gimnasio Español lleno, la cantante nacional Francisca Valenzuela, brindó un concierto que cautivó a sus fieles fans, quienes desde temprano llegaron al recinto, para disfrutar del espectáculo denominado “Tómame Tour”.

El show que la tendrá recorriendo todo Chile, fue el puntapié para su tour nacional, el cual logró reunir a más de 400 personas en un concierto íntimo, que previo al evento, ya había logrado vender más del 70% de las entradas vendidas.

Antes de este show, la además escritora de poesía, estuvo en Perú y próximamente visitará Colombia y Estados Unidos.

“Estoy muy contenta de llegar a Punta Arenas, es una ciudad que me encanta, es muy mágica, pero sobre todo me gusta su gente. Queremos brindar un show dinamita, con momentos de mucho baile, pero también momentos para escuchar el piano bien íntimo.

Queremos hacer algo robusto, que suene rico que suene musical y también suene a la altura que uno quiere mostrar lo mejor para lo más al sur de Chile”, fueron las palabras previas al concierto de Francisca Valenzuela, para Pingüino Multimedia.

El concierto incluyó temas que van desde los inicios de su carrera hasta ahora: “Hay una mezcla de mi biografía, mis intereses, mis experiencias, de lo que me conmueve, pero también una visión del mundo y de la mujer, lo que me identifica, una mujer con una voz y una postura”.



@PaulaAlarcón

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad