La actriz y ex show woman Tatiana Merino tiene una historia un tanto bochornosa e intensa con Álvaro Salas. La ex vedette vivió una relación extramarital por nueve años con el humorista, uno de los primeros escándalos faranduleros más bullados y que en 2003 fue destapado por el diario La Tercera.
En medio de la polémica que vive el comediante por la demanda de paternidad que enfrenta, Merino quien se encuentra felizmente casada llegó desde Australia para ser la invitada estelar de Primer Plano, donde destapó la olla.
Merino habló sobre la aparición de este joven, que nació cuando ellos estaban pasando por “el mejor momento” de su romance.
Respecto de la prueba de ADN que confirmó la paternidad del humorista, expresó que la noticia la sorprendió, pero “ya estoy en otra etapa de mi vida y abrí otro tomo de mi libro… Si me hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora… es que no lo puedo entender. Dicen ‘la amante engañada’ y me parece irrisorio”, dijo.
Según comparte ADN, también reveló que Maritza Soto, la esposa del comediante, sabía de la relación paralela de su marido y que incluso se jactaba de ello mientras ambas se encontraban en el gimnasio. Por último, afirmó que Salas debe hacerse cargo de su paternidad, afirmando que “el Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico”.