LeBron James anotó 26 puntos y metió la canasta del triunfo en los últimos segundos, llevando este domingo a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 107-106 sobre los Hawks de Atlanta, resultado que los pone con marca ganadora por primera vez en esta temporada 2018-19 de la NBA.
El alero Kyle Kuzma agregó 18 puntos para la quinta victoria de los Lakers en seis partidos, que parecen tomar forma poco a poco gracias al Rey, quien es el líder de la escuadra de Luke Walton.
James anotó el doble decisivo con una clavada, tras un rebote, con 15 segundos por jugar, luego de que los Hawks remontaran una diferencia de 10 puntos en el último cuarto, cuando todo parecía dado para una victoria fácil de los californianos.
Tras eso, en la última posesión del partido, Tyson Chandler logró un tapón espectacular para evitar el doble de Atlanta y de esta forma le dio el triunfo a unos Lakers que siguen tomando forma en el arranque de la temporada.
Así, LeBron y sus Lakers mejoraron su marca a 7-6 y por primera vez están sobre .500 de porcentaje en su récord.
Anthony en problemas
Pese a la victoria de Houston Rockets ante los Indiana Pacers este domingo, la franquicia texana no pasa por su mejor momento esta temporada.
El elenco liderado por James Harden suma un record de 5-7 en lo que va de año, y los dardos apuntan a su último fichaje estrella: Carmelo Anthony.
El alero, ha tenido un mal inicio de ciclo con el equipo, sumándose al mal año que también tuvo con Oaklahoma City Thunder. Por lo mismo, ya se iniciaron los rumores que hablan de una posible partida de ‘Melo’ de su nuevo equipo.
Aunque Daryl Morey, mánager general de los Rockets, saliera a desmentir las informaciones de la marcha de Carmelo, se dice que fue el propio jugador el que dijo que su etapa en Houston acabaría “pronto”, según TimMacMahon, de ESPN, los entrenadores y compañeros de Anthony ya lo ven fuera del equipo, incluso existe la percepción de que no volverá a jugar más.
El ala-pívot de 34 años ya se perdió el encuentro contra los Indiana Pacers por una supuesta enfermedad y se espera que no viaje con el resto del equipo al próximo compromiso en la cancha de los Denver Nuggets.
El malestar es tal que el jugador pidió reunirse con la franquicia para conocer su verdadero rol en el equipo ya que comenzó como titular y ahora suplente. Sea como sea, el jugador no podría abandonar la organización vía traspaso hasta el próximo 15 de diciembre por haber sido reclutado este verano desde la agencia libre.