26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Apareció en la revista Time,

Banda de K-Pop BTS fue elegida como Persona del Año

tendencias
10/12/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
754

La agrupación juvenil lideró las preferencias de una encuesta en la que participaron los lectores en línea de la publicación norteamericana, superando a líderes mundiales y políticos.

La popular banda de K-Pop, BTS fue elegida recientemente como “Persona del Año”, por la revista Time. La agrupación juvenil surcoreana (que cuenta con un gran número de fanáticos en Chile), lideró las preferencias de una encuesta en la que participaron los lectores en línea de la publicación norteamericana, superando a líderes mundiales y políticos, como Michelle Obama, Donald Trump y Jair Bolsonaro.

Según consigna Emol, el grupo conformado por siete miembros, entre ellos RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook, dejó a atrás al Presidente de su país, Moon Jae-in, y a los buzos rescatistas de los niños en Tailandia. Cabe destacar que en octubre de este año, BTS apareció en Time, siendo destacada por el medio como el primer conjunto de Corea del Sur en agotar entradas a conciertos en Estados Unidos, aún cuando solo uno de sus integrantes habla inglés fluido y la mayoría de sus canciones están en coreano.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad