Cámaras captaron al vehículo

Denuncian a taxista que robó especies a mujer cuando le efectuó un viaje

policial
13/01/2019 a las 12:30
6614

La víctima realizó compras en un supermercado de Punta Arenas y abordó el vehículo de transporte público para retornar a su hogar. Cuando llegó a su casa se bajó a abrir la puerta y el sujeto huyó con la mercadería.

La delincuencia pareciera estar llegando a cosas impensadas en Punta Arenas. Ayer en redes sociales familiares de una mujer comenzaron a pedir ayuda para poder ubicar a un radio taxi, cuyo chofer cometió un hecho delictual.

Según manifestaron las víctimas, una mujer concurrió a un supermercado de Punta Arenas, con la finalidad de comprar mercadería y diversos artículos para su hogar.

En dicho instante y luego de salir del recinto, la mujer abordó un radiotaxi, el que cuenta con todos los logos y sellos exigidos por el Ministerio de Transporte, por lo que se presume se trataría de un vehículo habilitado y autorizado para efectuar este tipo de servicios.

Hasta ahí todo normal. La mujer subió sus bolsas con mercadería, ordenándole al taxista a llevarla a su domicilio, completando la carrera con el taxímetro como corresponde.

Al llegar al inmueble la mujer canceló el montó de la carrera y le solicitó al chofer que la espere, mientras ella bajaba a abrir la puerta de su hogar y así poder entrar las bolsas.

La confianza de la gente en Punta Arenas siempre ha sido grande, por lo que la mujer sin dudarlo descendió del móvil, instante en que el sujeto cerró la puerta rápidamente y se fugó con la mercadería de la mujer.

Ésta al ver lo ocurrido se contactó con sus familiares, quienes iniciaron rápidamente conversaciones con los vecinos, con la finalidad de poder obtener la grabación de alguna cámara de vigilancia lo que fue logrado, siendo esta imagen y la patente del móvil que cometió el hecho difundida en redes sociales.

Esta situación habría sido denunciada a Carabineros, quienes tomaron la denuncia y entregaron los antecedentes a la Fiscalía, para determinar los pasos a seguir.

Hasta el cierre de la presente edición no se ha informado la detención del sujeto.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD