9 de junio de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En su segunda jornada

(Galería) Más de 12 mil personas reunió la fiesta "Vive el Verano" en Puerto Natales

cronica
04/02/2019 a las 17:00
Pinguino Web 1
1252

La autoridad comunal agradeció a los miles de turistas y a magallánicos que llegaron hasta el Parque Eusebio Lillo para disfrutar del evento.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada de la Fiesta “Vive el Verano”, Natales 2019., el cual reunió a más de 12 mi personas en el Parque Eusebio Lillo  de Puerto Natales.

La fiesta comenzó desde muy temprano con la presentación de clases de zumbas a cargo de Bernardita Lomboy y Verónica Pérez y  la instructora de zumba y ex bailarina de “Axe Bahia” Francini Amaral, donde durante más de dos horas disfrutaron de intensos bailes entretenidos para el público asistente.

El evento continuó con la presencia de la banda local “Pentagrama”, el dúo chilote “Colivoro y Manquemilla” y Los de La Isla y finalizó con el plato de fondo “Bacilos”, los cuales hicieron cantar a todo Puerto Natales al ritmo de “Tabaco y Chanel” y “Mi primer millón”.

Al respecto la máxima autoridad comunal, Fernando Paredes Mansilla, señaló que esto les deja la vara alta para los próximos veranos, expresando que “todos nos vamos con la sensación inolvidable de un momento muy emotivo. Yo vi a la gente divertirse mucho y la verdad es que fue un espectáculo de mucha categoría, profesionalismo y estas son las cosas que de alguna medida le hacen bien a Puerto Natales”, dijo Paredes.


Por su parte,  André Lópe, bajista y vocalista de la banda internacional, Bacilos, recalcó que “la gente conoce a Bacilos desde hace más de diez a veinte años, conoce las canciones, entonces hay que regalar esos temas a la gente, además para nosotros es una placer tocarlas y presentarles un poquito de lo que es Bacilos en 2019”.

Finalmente, la jornada del domingo comenzó con la continuación de la “Expo Natales 2019”, Go Kart, Juegos inflables y la finalización de la implantación de microchip para perros y gatos por parte de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad. El show culminó con el grupo infantil “Cantando Aprendo a Hablar” para dar cierre a estos tres días de fiesta en Puerto Natales.





Fotos: @MunicipalidadNatales

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad