16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cursos superiores también ingresaron

Mil nuevos estudiantes iniciaron clases en UMAG

cronica
17/03/2019 a las 14:20
Pinguino Web 1
1574

Tras una semana de inducción a la vida universitaria, el miércoles 13 de marzo, comenzaron las clases para los 1.027 alumnos nuevos que se matricularon en la Universidad de Magallanes (UMAG) para cursar sus estudios superiores en las distintas carreras profesionales y técnicas que ofrece la institución en Punta Arenas y Puerto Natales.

De acuerdo con los datos proporcionados por la dirección de admisión, 657 estudiantes que van a primer año ingresaron a una carrera profesional. En lo que refiere al área técnica, son 270 los alumnos nuevos hasta la fecha, ya que la escuela tecnológica seguirá con las matrículas durante todo marzo. Para el Centro Universitario de Puerto Natales, en tanto, la matrícula 2019 fue de 100 nuevos estudiantes.

El rector (s), Humberto Oyarzo, manifestó sentirse optimista en que este será un buen año académico para la universidad y dijo, por ello, espera pueda primar un diálogo permanente con el estamento estudiantil.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad