El colombiano tuvo un duro choque con el delantero Ignacio Pusseto a los 10 minutos del cual no pudo recuperarse. El golero sufrió la peor parte, pues se golpeó en la cabeza con la pierna del atacante.
Pese a que Ospina continuó en el partido, media hora más tarde se desmayó mientras el juego seguía su curso. Cuando advirtieron que estaba tirado en el suelo fueron de inmediato a estabilizarlo. El cafetero quedó tirado sobre el césped del San Paolo, con los brazos extendidos y la mirada perdida.
A los 44? se hizo el cambio y el colombiano dejó su lugar al italiano Alex Meret. El juego se definió 4-2 para los napolitanos. En tanto Ospina, según informó su equipo, pasó la noche hospitalizado y en observación.
Tras pasar la noche en la clínica Pineta Grande, Ospina señaló que “quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo; y pronto con la ayuda de Dios, y sus oraciones, estaré de vuelta y más fuerte que nunca”, expresó a través de su cuenta de Instagram.