19 de abril de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Crosur inauguró local en Zona Franca y reafirmó su compromiso con los magallánicos

cronica
29/03/2019 a las 12:30
Pinguino Web 1
4334

Con 25 años en el mercado magallánico, la nueva sucursal de Crosur, ubicada en Zona Franca, tiene una nueva serie de productos en distintas categorías: muebles, decoración, alfombras, entre otras.

Con precios atractivos para todo el público.

A esto se suma, el compromiso de Danilo Guic y del gerente Andrés Skarmeta, quienes con esfuerzo y dedicación también remodelaron y reinauguraron el local especialista eléctrico de Crosur, situado en la populosa Población 18 de Septiembre, y también a sus locales de venta de pinturas en calle Croacia esquina Jorge Montt.

“Crosur es una empresa familiar y nuestra motivación siempre ha sido entregarles un excelente servicio a nuestro clientes, en las distintas gamas de productos que les ofrecemos a los magallánicos”, explicó Andrés Skarmeta.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad