29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La madrugada de ayer

Por celos habrían provocado graves daños a vehículo de una vecina de Las Naciones

policial
27/05/2019 a las 19:00
Pinguino Web 1
13512

La afectada aún no ha hecho el avalúo de los daños ocasionados por la mujer que está identificada gracias a las cámaras de vigilancia de vecinos del sector.

Con cuantiosos daños terminó un vehículo de una joven de 26 años, luego que una mujer junto a otras personas le pintaran la carrocería y le rajaran los neumáticos con elementos cortantes.

La denuncia la realizó la afectada ante Carabineros, quienes además recibieron las imágenes de una cámara de seguridad de uno de los vecinos de la Población Las Naciones de Punta Arenas, donde ocurrió el ataque.

Según relató la madre de la víctima, el hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, y tal como dan cuenta las imágenes de las cámaras de seguridad, un vehículo deportivo se estacionó en el sector de calle Bélgica, desde donde descendieron dos personas que ocasionaron los daños. “El jueves pasado en la noche comenzó a pasar un vehículo deportivo azul fuera de nuestra casa y desde el interior comenzaron a gritarle cosas a mi hija, realizaron muchas vueltas y vimos que eran dos mujeres, una de ellas la identificamos porque ya habíamos colocado una denuncia por hostigamiento” dijo la mujer.

Además, continuó diciendo que “eso pasó el jueves y se realizó la denuncia a Carabineros, pero ahora nos encontramos esta mañana (ayer) que el vehículo de mi hija estaba rayado, con pintura negra encima, los neumáticos rajados y todo esto quedó registrado en las grabaciones de una cámara de seguridad de uno de nuestros vecinos, que se ve a dos personas que se bajan desde ese mismo vehículo deportivo y realizan los daños”.

La madre continuó diciendo que “se ve en las cámaras que es ella y su vehículo deportivo con el que pasó el jueves pasado gritando cosas fuera de nuestra casa. Este barrio es muy tranquilo y esta joven es muy peligrosa”.

La madre de la joven víctima indicó que las causas serían por celos de la agresora contra su hija. “Esta niña está totalmente desquiciada y queremos que se haga justicia. Al parecer esta niña está celosa por alguna persona, pero no es la manera de hacer las cosas, no tenemos culpa de esto y mi hija en diciembre colocó una constancia, pero ahora comenzó a venir a nuestra casa y eso ya no se puede permitir”.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de Carabineros para que realice el procedimiento respectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad