29 de mayo de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Semana Artística

Premio Nacional de Ciencias exactas, José Maza realizó charlas en Punta Arenas.

cultura
31/05/2019 a las 11:09
Pinguino Web 1
1215

El astrónomo lideró encuentro con estudiantes del Liceo Luis Alberto barrera y del instituto Sagrada Familia

El Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999, José Maza Sancho, se reunió con estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de Punta Arenas organizada por la Seremía de las Culturas en el marco de actividades de la celebración de la Semana de la Educación Artística.

El también autor de textos como “Marte: La próxima frontera” y “Somos polvo de estrellas”, visitó el Liceo Luis Alberto Barrera, en el inicio del programa Diálogos en Movimiento 2019, también estuvo en el Instituto sagrada familia donde el docente de la Universidad de Chile conversó con los estudiantes sobre su libro "Somos polvo de Estrellas

El encuentro convocó a más de 700 alumnos de los dos establecimientos de la ciudad de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad