Tech y deportista
Para aquellos que disfrutan de la actividad física, el reloj Samsung Galaxy Watch Active es la mejor opción, ya que también funciona como un personal trainer, el que entrega una completa guía para saber si el entrenamiento está cumpliendo con sus expectativas. Además de monitorear el ejercicio físico que realiza -y de llevar el control hasta de cómo está respirando el usuario-, es resistente, cómodo y fácil de llevar.
“El Galaxy Watch Active es un excelente regalo y complemento para los papás que necesitan estar atentos de las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar música, y que además realizan actividades físicas. Está pensado para los que no paran en todo el día”, explica Daniel Kim, product manager de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile.
Si
tu papá lleva una vida saludable, pero sin tanta actividad física, el
Samsung Galaxy Watch Active también lo dejará contento, ya que este
reloj inteligente registra la actividad diaria que realiza el usuario,
llevando un registro del sueño, monitoreo del estrés, las pulsaciones y
los pasos caminados durante el día.
Amantes de la música
Si tu papá es un amante de la música, pero no le gusta “desconectarse”, los nuevos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds son el regalo perfecto. Estos auriculares son inalámbricos, es decir que no se conectan mediante un cable, livianos, (pesan tan solo 6 gramos) y muy cómodos. Tienen una batería de duración inigualable que asegura aproximadamente 6 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga. Además, ofrecen un sonido envolvente de alta resolución que, en el caso de la música, es como estar en primera fila en un concierto.
Para
sacarle el jugo al Día del Padre y sus nuevos regalos, un panorama
ideal es aprovechar las calles que cierran para andar en bicicleta en
familia, donde el papá podrá probar las funcionalidades de su nuevo
Watch Active y la comodidad de sus audífonos inalámbricos.
Fanáticos de Alta Gama
El papá todo terreno y full conectado de seguro estará feliz con un Samsung Galaxy S10+, Smartphone que permite una experiencia visual inmersiva, como si se tratara de un cine en el bolsillo, gracias a su pantalla infinita cinematográfica. Además, incorpora un Lector de Huella Ultrasónico, el sistema de seguridad más avanzado y cómodo, donde solo el dueño del equipo puede desbloquear desde la pantalla.
A
esto se suma una cámara épica con lente Ultra Gran Angular, que permite
tomar fotografías con mayor amplitud para que nada ni nadie quede fuera
de la instantánea. Incluye en total 5 lentes de nivel profesional para
que cualquiera pueda lograr fotos increíbles al primer intento. Por si
fuera poco, el Galaxy S10+ es tan poderoso que puede compartir energía
con otros dispositivos de carga inalámbrica.
Para un Tech exigente
Al
papá que le gusta la tecnología, el contenido inigualable y que no
quiere conformarse solo con eso, el regalo ideal es el nuevo Galaxy Tab
S5e, un dispositivo liviano y delgado, lo que no significa que no sea de
increíble rendimiento. Cuenta con 4Gb de memoria RAM y un procesador
OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz, lo que permite realizar hasta
las tareas más exigentes como jugar juegos en línea, editar videos y
fotografías, trabajar con planillas de cálculo, y mucho más.
Amantes del cine y deporte
Si tu papá es de esos que llegan y prenden la “tele”, que se ve todas las series, películas y que no se pierde ningún partido de fútbol o tenis, el regalo para él es sin duda el televisor Samsung QLED 8K, el primero en su tipo en Chile. “Este televisor marca un antes y un después, porque ofrece imágenes mucho más realistas y una experiencia inmersiva en imagen, color y sonido a través de innovadoras incorporaciones, como lo es la Inteligencia Artificial, la cual permite mejorar cualquier contenido a una resolución casi 8K, sin importar el origen de estas imágenes”, explicó Gonzalo Lladser, gerente de producto de Audio y Video en Samsung Electronics Chile.
El mejor panorama para aquellos papás que disfrutan de los deportes es armar un rico picoteo para ver el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 y la Copa América como si estuvieran presentes en el estadio.