25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Regional

Lluvias leves caerán en Punta Arenas durante este fin de semana

tendencias
21/09/2019 a las 10:00
Pinguino Web 1
1272

Ráfagas de viento de hasta 73 kilómetros por hora

Lluvias leves caerán hasta el miércoles 25 de septiembre en Magallanes. Todo esto, acompañado con ráfagas de viento moderado de hasta 73 kilómetros por hora, así lo informó ayer el sitio web www.meteored.cl.

Con respecto de las temperaturas, estas oscilarán entre los 6 y 10 grados Celsius en Punta Arenas.

En tanto, en la ciudad de Puerto Natales, las lluvias leves se mantendrán hasta el miércoles y la intensidad del viento será de 78 kilómetros por hora. La mínima será de 2 grados Celsius el miércoles, mientras que la máxima será el lunes con 11 grados.

En la comuna de Porvenir la temperatura máxima será de 8° el domingo, mientras que la más baja será de 2 grados Celsius el domingo. La intensidad del viento será de 81 kilómetros por hora.

Por último, en la comuna más austral del mundo, es decir, en Puerto Williams, la mínima temperatura que se registrará será hoy sábado con -3 grados y la máxima será de 4 grados Celsius mañana. Se pronostican además lluvias hasta el lunes. En Puerto Williams se espera que nieve durante la jornada de hoy.

En tanto, el climatólogo de la UMAG, Nicolás Butorovic, indicó que para este fin de semana se producirá la caída de agua nieve, pero que el lunes recién se registraría una alza en la temperatura.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad